El objetivo es llegar a un público más amplio e incentivar su asistencia al centro. Una acción que responde a la capacidad del centro comercial de La Romareda de adaptarse a la situación actual, derivada del estado de alarma decretado para luchar contra la pandemia.
Asimismo, Los Porches del Audiorama considera fundamental apoyar a sus establecimientos con el fin de fomentar la asistencia de público al centro. De hecho, en 2020, la propietaria mayoritaria del centro comercial suspendió temporalmente el contrato de alquiler de aquellos operadores que tuvieron que paralizar su actividad, así como Los Porches del Audiorama suspendió los contratos de arrendamiento de las zonas comunes. En la actualidad, La Romareda les ofrece un programa de asesoramiento gratuito destinado a mejorar su presencia digital, un plan de acción en redes sociales para optimizar sus perfiles e interactuar con el público.
El cambio de estrategia pasa por una mayor presencia en medios sociales y acciones de marketing online, en colaboración con los distintos operadores del centro.
“Para nosotros es fundamental la colaboración y el trabajo mutuo. Por ello, en todo momento, nuestras acciones pasan por el apoyo y el soporte a nuestros operadores. Como consecuencia, tras la situación que estamos viviendo desde marzo de 2020, hemos decidido llevar a cabo este tipo de acciones, con el objetivo de impulsar la actividad comercial de los diversos establecimientos que ocupan el centro”, destaca Javier Cuevas, gerente de Los Porches del Audiorama.