Publicidad

Los Porches del Audiorama se convierten en un tablero gigante

Un tablero de Juegos Gigantes del Mundo. En eso se ha convertido este sábado el centro comercial Los Porches del Audiorama, que ha llenado sus galerías de puzles y fichas para poner a prueba el ingenio y habilidad de mayores y pequeños. Los visitantes han podido disfrutar, en distintos pases, de los ocho juegos procedentes de distintos países repartidos por el centro.

Los Porches del Audiorama se convierten en un tablero gigante

Un minigolf, una jenga o un dominó a tamaño gigante son algunos de los juegos que han estado a disposición de los usuarios del centro comercial de La Romareda. Los más pequeños han movido fichas de dominó, practicado con el clásico tres en raya y levantando torres de piezas de cartón más altas que ellos mismos. También han podido jugar al billar holandés (SJoelbak) o al Conecta 4. Algunas pruebas de habilidad han sido los bloques de construcción, piezas para crear figuras tridimensionales en un espacio Modulmax o el tradicional Juego de la Rana.

“Este año estamos realizando actividades enfocadas hacia el público infantil y familiar y qué mejor que unos juegos tradicionales y gigantes para ello. Queremos implantar cosas nuevas y esta es una actividad muy divertida, todo un éxito de público”, explica el gerente, Javier Cuevas.

Ha comentado también que iniciativas como esta ayudan a reforzar “el mix comercial que estamos llevando hacia el ocio”. Así, Pizzería Da Claudio, Galerna, Izas, D´Jorge, el Duende Azul y Terraza Los Porches son algunos de los espacios de restauración del centro, que cuenta también con el Laser Space y otras propuestas, como la academia Kumon y los espacios Kikiriciencia o Resonando en Ti, una de las últimas incorporaciones.