Un minigolf, una jenga o un dominó a tamaño gigante son algunos de los juegos que han estado a disposición de los usuarios del centro comercial de La Romareda. Los más pequeños han movido fichas de dominó, practicado con el clásico tres en raya y levantando torres de piezas de cartón más altas que ellos mismos. También han podido jugar al billar holandés (SJoelbak) o al Conecta 4. Algunas pruebas de habilidad han sido los bloques de construcción, piezas para crear figuras tridimensionales en un espacio Modulmax o el tradicional Juego de la Rana.
“Este año estamos realizando actividades enfocadas hacia el público infantil y familiar y qué mejor que unos juegos tradicionales y gigantes para ello. Queremos implantar cosas nuevas y esta es una actividad muy divertida, todo un éxito de público”, explica el gerente, Javier Cuevas.
Ha comentado también que iniciativas como esta ayudan a reforzar “el mix comercial que estamos llevando hacia el ocio”. Así, Pizzería Da Claudio, Galerna, Izas, D´Jorge, el Duende Azul y Terraza Los Porches son algunos de los espacios de restauración del centro, que cuenta también con el Laser Space y otras propuestas, como la academia Kumon y los espacios Kikiriciencia o Resonando en Ti, una de las últimas incorporaciones.