Publicidad

Los Prados enseña a envolver regalos de forma sostenible

El centro comercial Los Prados, en colaboración con la Fundación Humana, ha lanzado una significativa acción con el objetivo de enseñar a reciclar los materiales que se usan para envolver los regalos y así tener una Navidad mucho más sostenible.

Los Prados enseña a envolver regalos de forma sostenible

Para llevar a cabo esta iniciativa sostenible, el día 3 de enero, en el centro habrá servicio gratuito de empaquetado de regalos con telas reutilizadas y reutilizables, cedidas por la Fundación Humana. Y el 4 de enero, se realizará el taller de empaquetado de regalos en el que se enseñará a envolver regalos con tela.

La duración de la actividad será de 30 minutos. No es necesaria la inscripción, aunque las plazas son limitadas. El fin del taller es que los asistentes aprendan a reutilizar, reutilizar y volver a reutilizar estas telas para envolver regalos en el futuro. 

En Navidad, entre todos generamos un millón de toneladas de residuos de papel y cartón derivados del packaging de los regalos y el papel con el que los envolvemos. Con esta iniciativa, Los Prados y Humana se suman al movimiento de la plataforma digital #NoLoEnvuelvas de Swolf Group, que ofrece alternativas para envolver los regalos navideños con revistas, telas o materiales reciclados.