Publicidad

Los superhéroes de Marvel tienen una misión en Puerto Venecia

El centro comercial zaragozano invita a sus visitantes a participar en un 'escape room' para ayudar a salvar el mundo.

Los superhéroes de Marvel tienen una misión en Puerto Venecia

Ponerse en la piel de un superhéroe de Marvel ya es posible en Zaragoza. Y es que el universo de esta industria del cómic desembarca en Puerto Venecia para invitar a los visitantes del shopping resort a ayudarles a salvar el mundo.

Quienes acepten la misión deberán enfrentarse a uno de los dos escape room, que estarán ubicados en la Plaza de las Palmeras desde el 8 al 18 de abril, y que celebrarán más de 2.350 pases.

Cada sala tendrá un enfoque diferente, pero en ambos casos los visitantes deberán utilizar todos los elementos y pistas que encuentren para alcanzar el objetivo de escapar antes de que se acabe el tiempo. Todo esto formando grupos de seis personas como máximo, donde cada integrante deberá echar mano de la deducción, la lógica y el razonamiento dentro de un ambiente completamente interactivo e inmersivo.

Los embajadores de Marvel se encargarán de controlar todo lo que ocurre dentro y fuera de cada sala, e incluso podrán dar pequeñas pistas a los participantes para que consigan su objetivo.

Además, entre todos los clientes que se animen a participar disfrazados de un personaje de Marvel, se sorteará una tarjeta regalo de 200 euros.

El evento se realizará cumpliendo con todas las medidas sanitarias que indican las autoridades. Así pues, ambas salas estarán acondicionadas y ventiladas, será obligatorio utilizar mascarilla durante todo el escape room y se desinfectará el espacio entre grupo y grupo.