La Pecera llega con sus helados soft y sus originales taiyakis al centro comercial Plaza Río 2, en Madrid, donde inaugurará un nuevo local el próximo 4 de febrero.
El nuevo establecimiento está situado en la planta calle del centro comercial y cuenta con 30 metros cuadrados. Allí ofrecerán sus populares taiyakis con cuatro sabores de helado que irán cambiando según la temporada y la demanda, así como, sus tayakitos, un producto ideal para los meses de invierno.
"Empezamos el año fuerte y muy ilusionados. 2022 es clave para el grupo La Pecera; un año en el que ampliaremos nuestra red de locales llegando a más puntos. El primero en abrir ha sido el de Plaza Río 2, una localización donde teníamos muchas ganas de estar y a la cual llegamos con el objetivo de sorprender y ser la sensación del centro comercial", ha dicho Beatriz Alonso, responsable de la compañía.
Además, la heladería traslada su stand del centro comercial Príncipe Pío a un espacio más amplio, con mesas y sillas, en la zona de ocio y gastronomía del complejo madrileño.
Un pez que traspasa fronteras
Los taiyakis que han conquistado a niños y mayores es un dulce esponjoso por dentro y crujiente por fuera original de Japón. Tiene un sabor a gofre y tortitas y La Pecera lo presenta con su receta familiar y secreta en dos variantes: chocolate y vainilla, y sirviendo como cono de helado.
En cuanto a los helados de esta firma, están elaborados con base de ingredientes naturales y de temporada. Se elaboran a una temperatura mayor que la del helado tradicional italiano, consiguiendo una textura más cremosa y un sabor potenciado. Una vez creada la crema, necesita un reposo de 12 horas para conseguir el equilibrio perfecto del sabor. Juntos, el helado soft y el taiyaki, forman una combinación irresistible con muchas posibilidades.