Publicidad

Los visitantes de Glòries "juegan y ganan"

Glòries ha organizado “Juega y Gana”, una ruleta de la suerte ubicada en la planta 0 y encargada de repartir hasta 1.000 euros en premios.

Los visitantes de Glòries "juegan y ganan"

La iniciativa se ha puesto en marcha este jueves 3 de septiembre y estará activa hasta el 26 de septiembre de jueves a sábado. Ha generado en su primer día una amplia expectación por parte de los visitantes, que fueron acercándose al stand, situado junto a Carrefour, para participar en el sorteo.

Para poder jugar, los clientes solo deben presentar su tarjeta de fidelidad de Glòries y dos tickets de compra del mismo día con un importe mínimo de 30 euros cada uno. Entre los posibles premios, se encuentran tarjetas regalo de hasta 250 euros, entradas al Pueblo Español de Barcelona y muchas sorpresas más.

Además, la dinámica ha sido adaptada para facilitar la integración de acciones online que reduzcan el contacto físico, como la tarjeta de fidelización a través de la web, respetando las medidas de seguridad establecidas por el eje comercial. 

Desde su reapertura, además de cumplir con las medidas de higiene y seguridad establecidas, el eje ha reforzado los protocolos con vigilancia en todas las instalaciones y varios puntos de geles hidroalcohólicos a lo largo del eje, entre otros.

En lo que respecta a esta acción, Glòries asegura a los visitantes una experiencia segura y sin contacto alguno, ya que la ruleta se acciona gracias a un pedal. Además, la ruleta de "Juega y Gana" se encuentra situada en uno de los espacios menos transitados del eje, evitando así la afluencia de personas.

“Estamos contentos de poder anunciar iniciativas como "Juega y Gana", enfocadas a mejorar la experiencia de compra y entretenimiento de nuestros visitantes. Uno de nuestros objetivos es impulsar a los clientes a participar en actividades en el eje comercial más allá de las compras, reforzando así la idea de punto de encuentro que tanto buscamos”, afirma Nina Kavaliova, gerente de Glòries. “Además, siguiendo con nuestro compromiso de seguridad e higiene, hemos optado por disminuir las interacciones y facilitar medios online para que los usuarios puedan participar de una forma más segura”, añade Kavaliova.

“Nuestra intención es siempre hacer que nuestros clientes disfruten al máximo la experiencia de consumo. Durante este mes de septiembre, los visitantes del eje comercial tendrán recompensa a la hora de realizar sus compras para la vuelta al cole, convirtiendo así su visita en una experiencia mucho más satisfactoria y participativa”, asegura la gerente de Glòries.