Publicidad

Los zombies se divierten en Espacio León

Dos escape room inspiradas en refugios zombies, una gymkhana todos los fines de semana, una gran marcha zombie el día 31 de octubre celebran Halloween en Espacion León.

Los zombies se divierten en Espacio León

Los refugios zombies son dos escape rooms a las que se podrá acceder en grupos de, como máximo, seis personas y habrá un tiempo límite de seis minutos para superar las pruebas. Si los participantes logran salir a tiempo de cada sala, se les sellará una casilla del pasaporte. Cuando tengan selladas las dos salas y presentando el pasaporte en el punto de información cada integrante del equipo se llevará una recompensa.

Asimismo, el objetivo de la gymkhana es lograr superar una serie de pruebas para poder crear la cura para el Virus Z y acabar con los zombies para siempre. En el punto de salida, un agente entregará una cartilla y las instrucciones de juego a los participantes. Hay que recorrer el centro comercial en busca de los puntos de control y superar los retos propuestos en cada punto.

Por último, para la marcha zombie. Un equipo de maquilladoras, con la colaboración de Party Fiesta, caracterizarán a los participantes como auténticos muertos vivientes y la unidad de emergencia militar les guiará en una gran marcha por el centro comercial.