Publicidad

Artea recibirá a dos nuevas marcas y abre un parque infantil

El centro comercial Artea anuncia la apertura de dos nuevas marcas, Luhei y Juguettos, y de un parque infantil.

Artea recibirá a dos nuevas marcas y abre un parque infantil

Luhei es una marca de ropa establecida en el País Vasco, creada en 2012 por una pareja que tenía por objetivo crear ropa desde una perspectiva sostenible para el medio ambiente y las personas, durante todo el proceso de producción y también de consumo. Sus colecciones, limitadas y cuidadas, están producidas en Eusakadi para el consumo local, facilitando la economía circular, la cercanía y el uso de energías limpias.

Por otro lado, la oferta de jugueterías se amplía con la incorporación de una tienda de la empresa alicantina Juguettos, con 46 años de historia. A su catálogo de marcas conocidas, como Barbie, Playmovil o Hot Wheels, ofrece a sus clientes una variedad de juguetes de marca propia, que tienen por objetivo ser educativos y estimulantes, además de divertidos

La zona infantil, situada frente a los cines, en el espacio de ocio y restauración, cuenta con juegos interactivos diseñados para niños de entre 3 y 10 años. Además, los pequeños deben estar siempre supervisados por un adulto y no está permitido comer ni beber en el parque.