Publicidad

Lush Spa ofrece sus tratamientos en Tokio

Lush Spa abre en el espacio de la marca en Shinjuku (Tokio), la tienda insignia más grande de Asia. Ubicado en la cuarta planta del establecimiento recientemente inaugurado, el spa es un espacio experimental que cuenta con tres salas de tratamiento, cuatro áreas de experiencias multisensoriales y una variedad de experiencias que cambian el estado de ánimo.

Lush Spa ofrece sus tratamientos en Tokio

El centro albergará diez tratamientos y tres experiencias multisensoriales de spa, incluida la nueva experiencia exclusiva de Shinjuku, Tangled Hair. 

El ambiente tiene como objetivo cambiar el estado de ánimo, para animar o llevar a la calma al usuario. Los tratamientos y experiencias existen y se desarrollan a medida que los visitantes se mueven a través de este espacio interactivo. Cuando el cliente llega a la planta del spa, asciende por una escalera mecánica hacia un baño de luz antes de plantearle la pregunta: ¿Cómo te gustaría sentirte hoy? Después emprenderá un viaje con proyecciones digitales y ASMR («Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma») visuales como un paso emocional hacia la relajación. También está invitado a explorar los tratamientos por estado de ánimo a través de un menú de tratamiento interactivo diseñado por Lush.

Una novedad en Shinjuku es Tangled Hair, una experiencia revitalizante de cuero cabelludo de inspiración japonesa de 25 minutos. Incorpora pantallas de luces coloridas y paisajes sonoros relajantes con una flauta de bambú Shakuhachi para ayudar a sumergirse en un estado más profundo de conciencia.