El centro comercial gaditano reafirma su compromiso solidario con la comunidad más desfavorecida haciendo entrega de unos 600 juguetes solidarios a la Asociación de Reyes Magos del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, recogidos durante la campaña "Disfruta el doble esta Navidad".
La iniciativa, llevada a cabo en colaboración con Ikea, animaba a todos los visitantes de Luz Shopping a colaborar con la aportación de un juguete nuevo, o la donación con la compra de un peluche de Ikea, a cambio de un cheque regalo por valor de cinco euros, que podrían canjear en todos los operadores adscritos al centro comercial.
La recogida solidaria de juguetes, que tuvo lugar del 3 al 31 de diciembre, ha logrado conseguir alrededor de 600 juguetes, que servirán para que ningún niño se quede sin juguete este año nuevo y puedan disfrutar con ilusión con sus familias en estas fechas tan especiales, pese a las adversidades.
Esta Navidad, el centro comercial también ha llevado a cabo otras actividades, como su tradicional concurso solidario de decoración de su árbol navideño, en la que colaboraron distintos colegios locales y cuyo ganador podrá destinar el premio a la mejora de sus instalaciones o material educativo en pro de la educación de los escolares.
Propietarios y gestores del complejo se muestran "orgullosos de poder contar con una comunidad que muestra con gran bondad su lado más cercano y solidario con las familias más desfavorecidas. Con estas iniciativas queremos conseguir un impacto positivo en las personas, creando un mundo mejor entre todos", ha comentado Rosario Fernández-Gao, marketing manager de Luz Shopping.