Publicidad

LyC gestiona La Fuensanta

La consultora inmobiliaria LyC Consultores gestiona desde el 1 de enero de 2019 el centro comercial La Fuensanta en Móstoles. El complejo madrileño cuenta con una superficie de más de 10.000 metros cuadrados de SBA y dos millones de visitantes anuales.

LyC gestiona La Fuensanta

El centro se inauguró en el año 2009 y es propiedad de la sociedad Gestión de Activos Castellana 40, participada por Aliseda Inmobiliaria, que conjuntamente realizan el asset management del complejo.

Disfruta una ubicación estratégica, por su proximidad al centro urbano de Móstoles, con un parking gratuito de 420 plazas y acceso desde cualquier punto de Móstoles.

La Fuensanta constituye un centro comercial de proximidad y conveniencia y dispone de una oferta comercial con más de 30 locales entre los que destacan firmas como Mercadona, McDonald’s, Holiday Gym, Alain Afflelou, Décimas, Orange y un equipamiento de servicios entre los que se incluyen cafeterías, estética, lavado de vehículos, estudio de tatuajes y escuela de baile, entre otros.

LyC Consultores ha diseñado un completo plan de comercialización y reposicionamiento del centro, que contará con una inversión próxima a los 600.000 euros, con el que aspira a dotar a este espacio de un mix comercial más completo y equilibrado que afiance el centro como destino de compras y ocio de proximidad para los habitantes de Móstoles.

Con este nuevo mandato, la cartera en gestión de centros comerciales de LyC alcanza los 14 centros comerciales en España (Irún, Vitoria, Rentería, Viana, Soria, Zaragoza, Gandia, Orihuela, Lorca, Alicante; Melilla, L´Hospitalet y A Coruña). Suma una superficie de más de 500.000 m2, consolidando su posición como gestora independiente en este sector.