Una de las marcas que más ha potenciado este interés en la compañía es Don G. En lo que llevamos de año, la enseña ha abierto nueve locales por todo el territorio nacional.
Este interés también reside en el lanzamiento en España de dos de las enseñas más relevantes de Comess Group: Pieology y Casa García. Ambas se introdujeron en el mercado a principios de este año.
Pieology llegó a España introduciendo un concepto novedoso gracias a sus pizzas frescas y personalizables fabricadas con productos de temporada. La marca ha eliminado los plásticos de un solo uso de todos sus restaurantes.
Por su parte, Casa García llegó con cuatro nuevos locales para actualizar y modernizar los bares de toda la vida con su estilo de tapa tradicional elaborada por chefs.
Además, Comess Group completa su abanico gastronómico con Cantina Mariachi, una cadena de comida mexicana con un enfoque contemporáneo.
A lo largo del 2019, la compañía continúa expandiendo sus enseñas tanto a nivel nacional como internacional, inaugurando 50 locales nuevos. Comess Group cuenta con más de 350 establecimientos localizados en 13 países. Además, también prevé alcanzar los 150 millones de euros de facturación y crear 550 nuevos puestos de trabajo.