Así desde el 30 de marzo y hasta el 17 de mayo, el personal esencial de servicios básicos ha podido disponer de forma gratuita durante su jornada laboral de café, bebidas y snacks. Durante el primer mes se prestaron 10.629 servicios y en el segundo mes se alcanzó un total de 14.643 entre los que han destacado el consumo de café y agua.
"Nos sentimos muy orgullosos de haber podido ayudar contribuyendo activamente con nuestra ciudad en esta etapa tan difícil que hemos atravesado y haber recibido el agradecimiento tanto por escrito como de forma verbal por parte de muchos sectores de nuestra ciudad nos reconforta", explica el gerente del centro comercial Los Arcos, Daniel Motilva.
Con esta aportación, Los Arcos y Castellana Properties continúan con su compromiso social para ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas de su entorno más cercano. El mes pasado colaboraron con el Banco de Alimentos de Sevilla realizando una donación de 7.500 euros con el fin de satisfacer las necesidades básicas de las familias que más lo necesitan.
Para hacer frente a estas ayudas destinadas a colectivos que lo precisan, Castellana Properties ha puesto en marcha un fondo de acción social del que ha realizado dos donaciones que suman un total de 108.000 euros en material sanitario y educativo para niños, niñas y jóvenes, alimentos y productos de primera necesidad.
Los beneficiados de ambas donaciones serán colectivos vulnerables de varias ciudades españolas además de Sevilla, como es el caso de Valladolid, Granada, Algeciras, Badajoz, Cádiz y Alicante.
El centro comercial Los Arcos, que desde 1992 está al lado de los sevillanos, realiza a lo largo del año diversas campañas de apoyo a instituciones y asociaciones benéficas de la provincia, entre las que destaca Cruz Roja, Cáritas y el Banco de Alimentos, entre otras.