Cerca de 140 tiendas de toda España se sumaron el pasado domingo a la celebración de la sexta edición de la Jornada de Voluntariado Ambiental junto a otras 29 entidades. Los voluntarios llevaron a cabo cerca de 100 acciones medioambientales.
Desde limpieza de espacios naturales y de fondos marinos, talleres de concienciación medioambiental, reforestación de espacios en proceso de recuperación o limpieza de plantas invasoras, hasta juegos y actividades dirigidas para los más pequeños, son algunas de las iniciativas en las que han participado los voluntarios durante esta Jornada Ambiental.
“En Decathlon trabajamos día a día para llevar a cabo nuestra actividad de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente a través de diferentes iniciativas. Muestra de ello es nuestro compromiso constante por el cuidado de nuestro entono donde millones de personas practican deporte, y que tiene su punto álgido en la Jornada de Voluntariado Ambiental”, ha afirmado Íñigo García, líder de desarrollo sostenible de Decathlon España.