La cita deportiva se ha dividido en cuatro categorías distintas: Debutantes, Discapacidad, Torneo familiar dobles padres-hijos y Torneo familiar dobles hermanos.
Tras los partidos, la organización del torneo ha entregado los trofeos a los vencedores y finalistas de cada categoría, así como unas medallas al resto de participantes.
En la sección de debutantes, la primera posición ha sido para Carlos Robinson, mientras que la segunda y la tercera, para Daniel Meavilla y Miguel Lozano, respectivamente. En la categoría de dobles padres-hijos, la familia Jiménez ha sido la ganadora, seguida por la familia Dalmau Pérez y la familia Santacruz. En el apartado de dobles hermanos, Patrick y Carlos Robinson se han llevado el trofeo por el primer puesto; por su parte, Diego y Daniel Meavilla han quedado en segunda posición; y Rubén y Hugo Jiménez, en tercera. Por último, en el bloque de discapacitados, Samuel Serrano ha sido el ganador, seguido por Santi Lacambra y Rafa Roca.
Este X Torneo de Tenis de Mesa de Los Porches del Audiorama, que ha contado con el apoyo de Special Olympics y Atades, ha sido organizado por la Federación Aragonesa de Tenis de Mesa (FATM) y el propio centro comercial. “Este torneo es una cita importante para el tenis de mesa en Aragón. Siempre marcamos esta cita en el calendario porque nos ayuda a dar a conocer este deporte entre quienes no están federados”, ha apuntado David Martínez, presidente de FATM.
“Esta cita siempre registra una alta participación y es especial para nosotros porque no solo es una actividad para niños, sino también una actividad social que nos permite trabajar con personas discapacitadas, pasar un muy buen día y apoyar un deporte más minoritario, pero muy divertido”, ha comentado, Javier Cuevas, gerente de Los Porches del Audiorama.