Publicidad

M3storage abre su primer trastero en H2O

La cadena de almacenamiento se ha instalado en el centro comercial de Rivas, concretamente en su parking amarillo.

M3storage abre su primer trastero en H2O

El centro comercial H2O incorpora un nuevo proveedor a su oferta comercial. En este caso se trata de la cadena de almacenamiento M3storage, que abre su primer trastero en el estacionamiento amarillo del centro comercial H2O.

M3storage cuenta con un modelo de negocio diferente, enfocado en acercar su servicio a las personas y a facilitar la logística de uso del almacenamiento. La gestión y la contratación se realiza íntegramente on line y el acceso al trastero a través de claves digitales, y a cada box individualmente desde la App de M3storage.

Con la misma App, cada cliente puede monitorear sus accesos, compartir su llave digital con otros usuarios, la cantidad de aperturas, temperaturas y dentro de los boxes más grandes, tener un monitoreo video individual y personal.

M3storage cuenta con más de 3.000 almacenes en el mundo, desde pequeños trasteros de uso personal hasta almacenes de tipo industrial, con amplios accesos para ingresar con distintos medios de transporte, ubicadas en zonas céntricas de alto valor, enfocando ubicaciones premium con gran accesibilidad para los clientes.

A partir de este momento, está disponible también en Rivas Vaciamadrid, en el centro comercial H2O, que con esta nueva incorporación mantiene su línea de crecimiento.