A Madhouse le preocupa la protección de los participantes en los eventos, de sus trabajadores y del público asistente en general y por este motivo principal, ha trabajado en la implementación del Protocolo de Higienización y control. Este programa, además de cumplir con la seguridad del evento al estar aplicando las mejores prácticas y recomendaciones frente al COVID-19, quiere demostrar el compromiso para evitar su propagación.
Otro pilar importante de este protocolo es generar la confianza entre los participantes, trabajadores del evento de poder participar de una forma segura con la idea principal de disfrutar de lo que hacemos.
"Estas acciones se recogen en la decisión de contar con una certificación que avale las garantías de participar en eventos seguros, comenta María José Posada, CEO de la compañía.
Nuestro Protocolo de higienización y control se encuentra diseñado en cuatro ejes: Medidas organizativas, medidas físicas, medidas para el personal y medidas para los usuarios del evento.
Madhouse certifica sus eventos como seguros
Madhouse es la primera entidad en España en certificarse en eventos seguros en espacios comerciales, como espacios protegidos frente a los riesgos derivados del COVID-19. Se trata de una certificación por Applus, que garantiza a través de un protocolo especialmente diseñado la higienización y control de los eventos.