Publicidad

Mahalo Poké aprovecha el verano con nuevas aperturas

Mahalo Poké, la firma de comida rápida saludable basada en el concepto del poké hawaiano, abrirá tres nuevas sucursales.

Mahalo Poké aprovecha el verano con nuevas aperturas

En concreto, la compañía cuenta desde el pasado mes de junio con dos nuevos emplazamientos en Granada. Uno de ellos se ubica en el barrio del Realejo (Plaza de Santo Domingo) en el centro de la ciudad y el otro se encuentra en el centro comercial Carrefour Armilla.

En ambos locales (que se suman a otro que Mahalo Poké ya tenía en la ciudad), se ha priorizado el servicio de delivery y take away, permitiendo además ampliar el reparto a domicilio a nuevas zonas ubicadas en el cinturón de Granada.

Asimismo, a finales de junio se inauguraba también el primer establecimiento de Mahalo Poké en Cáceres (y también de Extremadura), en la Calle Pintores. Se trata de un local con mesas en interior y una terraza ubicada en zona peatonal que cuenta con el servicio de delivery y take away.

Además, la marca está aprovechando el verano para poner en marcha nuevas acciones dirigidas a fidelizar a sus clientes. Si hace unas semanas presentaba las nuevas propuestas de la carta, ahora los clientes pueden conseguir una toalla de playa (diseñada por el equipo de la empresa), mediante la acumulación de sellos en una tarjeta digital que se instala en el wallet de cada consumidor y que le asigna un QR propio.

Esta promoción estará disponible hasta el 10 de agosto en los 22 restaurantes operativos de Mahalo Poké. La empresa dará a conocer en breves nuevas aperturas en Valencia y en Madrid.