Se trata de un espacio de uso mixto y multitemperatura que contará con la certificación Breeam Excellen. Durante la operación, la compañía ha contado con el asesoramiento de las consultoras inmobiliarias Invertica-Irels y BNP Paribas Real Estate.
“Como líder en distribución a hostelería, el arrendamiento de Crossbay el Prat de Llobregat resulta estratégico para la evolución de nuestro negocio en España, en la que combinamos una nave de nueva generación y tipología mixta y con la proximidad a nuestros clientes”, expone David Martínez Fontano, director de operaciones de Makro en España.
Crossbay, que se centra en los centros de distribución de un solo usuario, pretende duplicar su exposición en España en el próximo año.
"Las especificaciones técnicas y tipología del almacén junto a su ubicación estratégica, permitirán a Makro aumentar su cuota de mercado y la eficiencia en sus operaciones logísticas, ampliando su gama de distribución a una base de clientes mucho más amplia", comenta Carmen Reviriego, vicepresidenta de Crossbay España.