Las empanadas argentinas de la marca Malvón llegan a Cartagena gracias a la apertura, bajo el sistema franquiciado, de un nuevo local, que supone el segundo de la enseña en la Región de Murcia.
El nuevo establecimiento se ubica en la calle Carmen 4, uno de los lugares más emblemáticos y comerciales de la ciudad murciana, con una gran afluencia de paso diaria. Ofrecerá 19 variedades distintas de empanadas, 12 sabores clásicos, seis gourmet y una vegana. Entre ellas se encuentran sabores típicos argentinos, como la ternera picante y otros más rompedores, como el de puerro y gorgonzola, berenjena y parmesano, o trufa.
Con su apertura, la enseña ha generado cinco nuevos puestos de trabajo, que se suman a los más de 355 empleos directos que ya ha creado entres sus tiendas, el obrador y los servicios centrales.
Actualmente, Malvón cuenta con 72 locales en 15 ciudades de nueve comunidades autónomas. Madrid es la región que más establecimientos de la firma acoge, seguida de Andalucía y Comunidad Valenciana. Fuera de España, la marca de empanadas argentinas tiene un acuerdo de master franquicia internacional en Portugal, donde cuenta con tres establecimientos en Oporto.
Próximamente, prevé nuevas aperturas en Barcelona y Madrid, y su llegada a nuevas ciudades, como Burgos o Santander, para alcanzar los 105 locales a finales de 2022.