Manel Gourmet ha celebrado la inauguración mostrando a los clientes esta nueva oferta gastronómica de El Tormes. Los visitantes también pudieron degustar en este primer día, y de forma gratuita, los bocadillos de jamón ibérico, uno de los productos estrella de esta tienda ubicada en la planta baja del centro.
En Manel Gourmet se puede encontrar una selección de alimentos delicatesen y con muy buen precio, donde los productos locales son los grandes protagonistas. Salamanca cuenta con una despensa de materias primas, entre las que destacan el jamón y los embutidos ibéricos, las legumbres, los quesos y vinos. Todos ellos están en los estantes de esta tienda, pero también otros productos autóctonos de Castilla y León y de otras provincias españolas.
Además, Manel Gourmet ofrece platos cocinados que irán variando en función de la época del año (por ejemplo, ahora en verano, salmorejo, croquetas, salpicón de marisco, ensaladilla rusa, etc.). Unos platos que cuentan con el sello de garantía del Restaurante Pucela.