El nuevo establecimiento duplicará la superficie de venta en la que operaba actualmente para poder ampliar su oferta y presentar al público todas las colecciones de sus líneas de Women, Men y Kids en un nuevo espacio más amplio y moderno.
La renovación en la que se encuentra inmersa el centro comercial y su ubicación en Valencia hace que retailers de primer nivel elijan a Saler como una de sus opciones ganadoras para su estrategia comercial en la cuidad.
Otro ejemplo es la próxima apertura de Denim&Friends, un establecimiento de moda de 500 metros cuadrados. Este operador multimarca ya cuenta con varias tiendas en las Baleares, y Armani Jeans, Liujo, Hugo Boss o Calvin Klein son salgunas de las marcas que podrán encontrarse en sus estantes.
Tanto la nueva flagship store de Mango como la tienda de Denim & Friends se inaugurarán en los próximos meses y se ubicarán en la planta baja del centro comercial junto a las tiendas de H&M, Zara, C&A, Décimas o United Colors of Benetton, que, al igual que Mango, se trasladó a esta planta recientemente para implantar su nuevo concepto de tienda.
Con estas dos firmas, junto a la reforma en curso, Saler avanza en su objetivo de atraer a más de 10 millones de visitantes anuales en una de las zonas con mayor proyección social, cultural y lúdica de la región.