Los primeros países en los que se han producido estas reaperturas han sido Austria y Holanda, donde las autoridades han permitido la apertura de 4 y 16 tiendas, respectivamente. Durante esta semana está previsto que se abran las 16 tiendas restantes que la firma tiene en Holanda y otras 42 tiendas en Alemania. A estas reaperturas se añadirán las de 27 tiendas en la República Checa, Letonia, Georgia, Chipre y Ucrania.
A estos puntos de venta se suman 62 tiendas de 17 países en los que la pandemia de COVID-19 ha tenido menor impacto y no han cerrado sus tiendas en ningún momento, entre los que destacan Finlandia, Noruega, Suecia, Corea del Sur, Indonesia y Bielorrusia. Igualmente, hay otros 53 puntos de venta en países como China, que ya habían reabierto en las últimas semanas.
En cumplimiento de las legislaciones locales, se han adoptado medidas de seguridad y limpieza extraordinarias en todos sus puntos de venta, entre ellas el control del aforo de las tiendas, la limpieza contínua de las mismas, la limitación del horario comercial o la provisión de equipos de protección para empleados y clientes.
Mango ha mantenido activa la venta online durante todo este período, puesto que la distribución no se ha visto alterada y se han seguido realizando entregas (a excepción de algunas zonas con restricciones). La compañía ha adaptado los servicios de entrega y devolución a la situación actual, por ejemplo, ampliando el plazo de devolución y permitiendo la recogida de envíos en tienda cuando se lleve a cabo la reapertura. Tanto el almacén logístico como las empresas de transporte han tomado las medidas necesarias para realizar los trabajos con la máxima seguridad tanto para los empleados como para los clientes.
A cierre de 2019, la venta on line suspuso para Mango casi el 24 % de su facturación.