Los clientes de la marca pueden comprar en el canal online de la compañía (web y app) las colecciones de ropa interior, lencería y homewear de la reconocida marca italiana. En total, Mango comercializará a través de su canal digital 4.000 nuevas referencias de Intimissimi.
El objetivo de esta alianza es aportar valor a las clientas a través de la ampliación de la oferta comercial en categorías de producto complementarias y con firmas que se ajusten al posicionamiento de marca de Mango.
“La integración de Intimissimi en el e-commerce de Mango es un importante paso para nosotros, ya que nos ha permitido dotar de capacidades de marketplace a nuestro canal digital. Seguiremos analizando nuevas alianzas siempre que aporten valor a nuestras clientas y encajen con nuestra imagen y valores de marca”, explica Elena Carasso, directora de online y cliente de la compañía.
En los próximos meses, la enseña tiene previsto extender la integración con Intimissimi al canal digital de algunos de sus principales mercados de Europa.