Mango refuerza su equipo de cliente. La compañía española ha incorporado a Ignacio Hoyos, ejecutivo con más de quince años de experiencia en marketing en el sector hotelero, como nuevo director de cliente, con la misión de reforzar el área de fidelización de la firma textil catalana.
La enseña ha encargado al ejecutivo que establezca una conexión más personalizada con el cliente, incremente la conversión e impulse el club de fidelización, reportando a la directora del área online del grupo, Elena Carasso.
En este sentido, el programa ‘Mango likes you’, lanzado en abril de 2019, está ya presente en 15 de sus principales mercados, que representan cerca del 70% de la facturación total.
El objetivo de este programa es lograr que la firma pueda tener una visión omnicanal de sus clientes y diseñar todas aquellas iniciativas necesarias para mejorar su experiencia con la marca a través de estrategias de hiperpersonalización en todos los puntos de contacto del cliente con Mango.
Licenciado en Marketing y Empresariales por Esic, Hoyos se incorpora a la dirección de Mango desde BeRepublic, consultora especializada en el área digital que ha liderado durante casi cinco años. El directivo comenzó su carrera profesional en Hoteles Meliá, donde pasó ocho años en puestos de alta responsabilidad del área de la investigación de mercados y marketing, para después pasar a la cúpula de NH Hoteles como director de marketing, puesto que ocupó durante tres años. El ejecutivo también fue responsable de marketing para la fidelización del cliente y director de relación con el consumidor del grupo hotelero a escala global.