Se trata de la primera colección para hombre de este estilo que la compañía pone a la venta y que ya está disponible en el canal online de la marca. Además, puede encontrarse en tres tiendas de Barcelona, la de Mango Man de Portal del Ángel y las de Mango Man y Mango de Paseo de Gracia.
Entre las prendas deportivas disponibles hay leggins, chaquetas finas impermeables, shorts, pantalones, camisetas y sudaderas, en distintos colores y diseños. También unas sneakers, disponibles en varios colores, y útiles para la práctica deportiva como gorras, riñoneras y mochilas. Las prendas de esta colección destacan por ser transpirables, cómodas, elásticas y ligeras; funcionalidades idóneas para practicar deporte.
La enseña ya se unió a la tendencia fitnesswear, una de las más populares del momento, en octubre del pasado año con el lanzamiento de la colección Active en la línea Woman. Tras la buena acogida, la firma lanzó una segunda colección en marzo, formada por prendas cómodas y accesorios destinados a la práctica de distintas disciplinas deportivas relacionadas con el bienestar del cuerpo y la mente, como el yoga, el baile, la meditación o el pilates, entre otros.