El establecimiento, ubicado en la planta baja del edificio, se ha inaugurado con la nueva colección de verano que, bajo el eslogan “The Sun is everywhere”, pretende despertar vitalidad y todas aquellas sensaciones positivas que desprende el sol.
“En un momento en el que reina la incertidumbre se presentan nuevas oportunidades y energías renovadas a través de esta colección, donde el optimismo es el protagonista absoluto. El alma de Ibiza de los 70, icono de libertad, la explosión de los estampados y del color, así como la positividad son la esencia de la campaña”, asegura la firma de moda.
Las prendas “estrella” de la colección son los vestidos monocromo y con estampados florales y psicodélicos. Por otro lado, los vestidos vaporosos en voile o popelín de algodón se convierten en los grandes aliados de los largos días de verano.
Las camisetas estampadas, los mini vestidos y los chalecos elaborados en crochet y de inspiración años 70 toman protagonismo junto con piezas clave en denim de aire retro. Predomina una paleta de color en tonos azules y verde manzana, que reflejan serenidad. En accesorios, destacan los bucket florales y las gafas de sol retro.