Publicidad

Mango traslada su club de fidelización a Reino Unido

Mango ha lanzado su club de fidelización Mango likes you en Reino Unido. Tras el lanzamiento en primavera de 2019 en España y Francia, la compañía ha ampliado el programa a lo largo de este año a otros países como los Países Bajos, Luxemburgo, Bélgica, Alemania y Portugal. Actualmente, el club ya tiene más de cuatro millones de clientes activos.

Mango traslada su club de fidelización a Reino Unido

Mango likes you es ahora, además de un club multipaís, un club multimoneda. Hasta ahora solamente se había lanzado en países con moneda euro, pero la compañía ha desarrollado un sistema para poder ofrecer los mismos beneficios entre países con divisas diferentes. Así, todos los miembros pueden acumular y canjear los likes en cualquiera de los ocho países donde ya se ha lanzado, así como en cualquier otro en el que se lance más adelante, indistintamente de la moneda de cada uno.

"Estamos cumpliendo con el roadmap de lanzamiento de Mango likes you antes de lo previsto. En un año y medio hemos logrado que el club esté a disposición de nuestros clientes en ocho de los mercados más importantes para nosotros. Además, el programa se ha adaptado a las necesidades locales de cada país, siendo a la vez de uso internacional, permitiendo el canjeo y la redención de likes en cualquiera de los países donde el club esté operativo, sin distinción de la divisa de cada país. Es un hito muy importante para la compañía haber sido capaces de implementar el programa a esta velocidad y, lo más importante, con el éxito con el que ha sido acogido en todos los países”, señala Guillermo Corominas, director del departamento de cliente de Mango.

Esta iniciativa se enmarca en la apuesta de Mango por orientar la compañía hacia el cliente, reforzada a principios de 2018 con la creación del Departamento de Cliente. El objetivo es lograr que la Mango pueda tener una visión omnicanal de sus clientes y diseñar todas aquellas iniciativas necesarias para mejorar su experiencia con la marca.