Publicidad

Maratón de cine romántico con fines sociales en Los Arcos

Con motivo del Día de los Enamorados, el centro comercial ha programado tres películas, cuya recaudación destinará a Acción por la Igualdad.

Maratón de cine romántico con fines sociales en Los Arcos

Con motivo del Día de los Enamorados, el centro comercial Los Arcos ha preparado un completo plan de ocio con fines benéficos. Los días 13 y 14 de febrero, los cines del complejo que gestiona Cushman & Wakefield proyectarán un ciclo de cine con tres largometrajes románticos, cuya recaudación en venta de entradas irá destinada a la organización Acción por la Igualdad.

El primer título elegido es Amelie, un clásico del cine francés aderezado con la música del famoso pianista Yann Tiersen, que baila entre la comedia y el drama romántico parar narrar la vida de una joven camarera con muchos sueños pero un miedo latente al amor desde la infancia.

Y las otras dos cintas son: Hasta que la boda nos separe, una comedia española que cuenta la paradójica historia de una treintañera que se gana la vida organizando bodas; y Dirty Dancing, un drama romántico de los 80 que hizo querer bailar a medio mundo con la historia de amor entre una niña burguesa de vacaciones con su familia en un resort y el bailarín de su hotel, el fallecido actor Patrick Swayze.

Los que se apunten a la sesión de cine también podrán disfrutar de grandes promociones en restauración, eligiendo comprar uno de los diferentes packs para dos personas que el complejo sevillano ha preparado para la ocasión: cine más menú de merienda o cena en McDonald’s, Foster’s Hollywood y Pomodoro. Además, entrarán en el sorteo de una experiencia para dos personas en Aire, un templo para la relajación de cuerpo y mente.

Responsabilidad social

Esta iniciativa forma parte del plan estratégico de responsabilidad social de Los Arcos, que destina gran parte de sus actividades de ocio a fines solidarios que repercuten en la comunidad sevillana, tanto a nivel social como económico. Para el gerente del centro comercial, Ernesto Pardo, "es fundamental contribuir a una sociedad más cohesionada y justa y, en este caso, si desde el entretenimiento podemos visibilizar y apoyar económicamente a una causa como la de Acción por la Igualdad nos sentiremos muy orgullosos".

Acción Social por la Igualdad (ASI) es una entidad sevillana sin ánimo de lucro formada por un grupo de profesionales de la psicología, la educación y el ámbito sociosanitario, que trabaja por la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres con fines como el impulso y el desarrollo de diversas acciones para la concienciación, sensibilización, investigación, estudio y prevención de la violencia de género, así como la mejora del bienestar y el desarrollo integral de las víctimas de violencia de género a través programas de formación, prevención, sensibilización y divulgación.