Romero ha detallado que la campaña está valorada en 100.000 euros, “que asume la empresa concesionaria de las marquesinas del municipio como una mejora de las contraprestaciones del contrato”. En este sentido, la iniciativa ya está en marcha en 420 paneles digitales de centros comerciales de Madrid, Barcelona, Vitoria, Bilbao, San Sebastián, Zaragoza, Pamplona y Málaga, con un tiempo de duración de cuatro semanas.
El edil ha precisado que “hemos considerado, por las circunstancias excepcionales que estamos viviendo, concentrar las campañas de dos años en esta temporada, ya que es ahora cuando más necesitamos de iniciativas de este tipo para mostrar a nuestros potenciales turistas las extraordinarias excelencias de nuestra ciudad, además de recalcar que somos un destino seguro”. “Esta campaña forma parte de las estrategias que estamos impulsando desde las concejalías de Comercio y Turismo en estos difíciles momentos para potenciar también nuestro tejido comercial”, ha señalado el delegado municipal, quien ha destacado que la misma “juega con los conceptos del mar, el clima único, nuestras costumbres, así como el carácter hospitalario de nuestros ciudadanos y la exclusividad de los negocios”.
El concejal, por último, ha reiterado que se trata de “una fórmula que apuesta por los comercios de nuestro municipio” y ha agradecido al personal de ambas delegaciones “por el trabajo realizado”, así como a los comercios y negocios “que cada día abren sus puertas para ofrecer lo mejor de nuestra ciudad tanto a residentes como a turistas”