Publicidad

Maremagnum fomenta el reciclaje en los hogares

El centro comercial Maremagnum, propiedad de Klépierre, se ha unido a la propuesta “Por un mar con más vida”.

Maremagnum fomenta el reciclaje en los hogares

Esta pretende concienciar sobre la importancia de cuidar el mar. La iniciativa, creada por Belong to sea, premia a las personas que integran el reciclaje en su rutina doméstica.

La startup barcelonesa que desarrolla actividades para promover la sostenibilidad, ha puesto en marcha este proyecto que tendrá lugar una vez al mes en diferentes barrios de Barcelona. El primer evento será el domingo 3 de octubre en Maremagnum, ubicado en el entorno de La Barceloneta.

De esta forma, en el recinto comercial se podrán intercambiar residuos por productos (hasta acabar existencias), además de poder participar en actividades familiares.

Belong to sea ofrecerá en Maremagnum diferentes talleres para aprender a llevar una vida respetuosa con el medio ambiente. Actividades que contribuirán a proteger el entorno y a la concienciación de los participantes sobre el uso y destino de los residuos, utilización responsable de los recursos naturales, del agua y las energías, la protección del entorno y del medio ambiente.

Maremagnum se ha sumado a esta iniciativa como parte de su estrategia de sostenibilidad Act For Good, a través de la que brinda su apoyo a proyectos como “Por un mar con más vida”.