Publicidad

Matarranz se traslada de Serrano a Lagasca

Tras más de seis décadas situados en el número 30 de la calle Serrano, la tienda de ropa del hogar Matarranz se traslada, de la mano de la consultora inmobiliaria ASCANA, a la calle Lagasca, 21. Ocupa un local de 150 metros cuadrados distribuido en seis estancias.

Matarranz se traslada de Serrano a Lagasca

La familia Matarranz, con cuatro generaciones de emprendedores, ha liderado este negocio desde 1911. La compañía se creó como un comercio textil especializado en la venta de metrajes y pañuelos, para ampliar posteriormente su gama de productos y apostar por la ropa de casa.

En 1911, Ramiro Matarranz funda la empresa y abre su comercio a principios de la calle Atocha, al lado de la Plaza Mayor de Madrid. En 1919 amplía el negocio a la calle Gerona. El negocio se extendió por otras conocidas calles madrileñas, como la Gran Vía, el Paseo de la Habana o la calle Serrano, donde Matarranz se instala en 1941; después de transformar un antiguo obrador.

Algodones egipcios, italianos y portugueses; linos irlandeses, belgas e italianos; lanas, como el cashmere y el mohair; pelos de camello y vicuña o los plumones blancos del ártico y grises de los patos Eider de Islandia son algunos de los materiales con los que trabaja la marca.

La compañía ofrece servicios personalizados para profesionales o incluso para decoración a medida de embarcaciones.