Publicidad

Max Center acoge la exposición "Vestidos de papel" con nuevas prendas

La muestra "Vestidos de papel" de Max Center ha reemplazado 14 de sus diseños actualmente expuestos por otros de una colección más antigua.

Max Center acoge la exposición "Vestidos de papel" con nuevas prendas

La mayoría de ellos pertenecen al certamen de 2011, siendo el más destacado el diseño que elaboró Antonio Alvarado, perteneciente a la "Movida Madrileña" e impulsor de la Pasarela Cibeles en los años 80 del pasado siglo.

Otros modelos destacados de ese año son producto de diseñadoras locales como Mariví Merino Larrucea, con sus creaciones "Sugerencia" y "Duna". Destaca también la creación de la diseñadora Roberta Petit, residente en Amsterdam, con su creación "Femme du Cirque", modelo a base de formas geométricas.

Del año 2012, se exponen dos modelos muy característicos. Por una parte, el "Golden Bird", de la diseñadora getxotarra Emilia Cubillas, ganador del concurso ese año en la modalidad de diseño. Por otra, se encuentra "Recuerdo", de la artista rusa Natalia Ermakova.

Asimismo, la exposición incorpora modelos de categoría infantil: "El principito" de la diseñadora local Begoña García para el concurso de 2007; "Hada del bosque", de Mª Dolores Rellan (2008) y "Mandarina", de Mariví Merino para el certamen de 2009.