Publicidad

Max Center de Barakaldo, premiado en los Global Digital Signage Awards

Max Center de Barakaldo ha sido distinguido en la última edición de los premios internacionales Global Digital Signage Awards.

Max Center de Barakaldo, premiado en los Global Digital Signage Awards

En concreto, ha sido reconocido por el tótem digital de 17 metros de altura y 9,5 de ancho que proyecta imágenes de alta resolución gracias a sus 25 millones de píxeles.

La megapantalla ha sido premiada en la categoría "Mejor Instalación Digital en Espacios Públicos". El galardón concedido al centro comercial de Barakaldo supone un reconocimiento a la apuesta de Sonae Sierra por ofrecer a los clientes una experiencia mediante la introducción de elementos tecnológicos innovadores.

La pantalla se sitúa en un lugar estratégico en el marco de los trabajos de remodelación integral que se están llevando a cabo en Max Center. Su instalación la ha realizado la firma Necsum Trison, un estudio de arte digital y entretenimiento especializado en la generación de experiencias a través de la tecnología.

En el tótem digital puede contemplarse un David de Miguel Ángel de 17 metros de altura o una cascada de oro en tres dimensiones. Se trata de una obra de arte digital en la que, a través de sus proyecciones, cobran vida el titanio del Museo Guggenheim, las estaciones del metro y hasta las lamas del nuevo San Mamés, todo un homenaje al arte y la cultura vasca.

“Esta distinción es un reconocimiento por nuestra apuesta de continuar invirtiendo en la mejora de todos nuestros activos, con soluciones vanguardistas en eficiencia energética y transformaciones estéticas que permitan superar las demandas del mercado y las expectativas de nuestros visitantes, reforzando así la posición de liderazgo de Max Center en su región", ha resaltado Alexandre Pessegueiro, head of asset management de Sonae Sierra en España.