Los trabajos mejorarán la oferta comercial y las áreas comunes de todo el centro. La reforma se realizará por fases para garantizar la operatividad del centro comercial.
La remodelación integral, exterior e interior, tiene como objetivo adaptar la oferta comercial y los espacios del centro comercial a las tendencias del sector, así como crear una identidad propia del mismo, inspirándose en el skyline de Bilbao y el relieve montañoso del Parque Natural de Urkiola.
El centro comercial integrará una arquitectura moderna, más espacios verdes y luz natural para crear un ambiente cálido, inspirado en la naturaleza. Asimismo, se llevará a cabo una importante inversión en tecnología, con soluciones digitales innovadoras y artísticas.
En paralelo, habrá cambios sustanciales en el mix comercial, con la creación de espacios de alta calidad que promoverá la llegada de nuevos conceptos y marcas, así como la ampliación de las locomotoras ya existentes.
"La remodelación de Max Center es un hito importante en toda la región y supondrá un gran impulso económico con una inversión de 20 millones de euros. Con esta reforma, reforzaremos Max Center como destino comercial de referencia en la región gracias a su nueva imagen y oferta comercial", concluye Alexandre Pessegueiro, head of asset management de Sonae Sierra para España.