Publicidad

Mazabi compra Madeira Shopping

Mazabi, a través de Atalaya La Tejita, ha cerrado con Sonae Sierra la venta de Madeira Shopping. No se ha hecho público el montante de la operación.

Mazabi compra Madeira Shopping

Inaugurado en 2001 en la ciudad de Funchal, Madeira Shopping es el centro comercial más grande de la isla de Madeira, con más de 100 tiendas y unos 26.600 metros cuadrados, además de 1.060 plazas de aparcamiento.

Además de poseerlo, junto con Estevão Neves y APG, Sonae Sierra también está a cargo de su gestión.

Atalaya La Tejita es una empresa española dedicada a la inversión inmobiliaria y especializada en el desarrollo y gestión de centros comerciales. Está controlado por Grupo Mazabi, que integra empresas de gestión de inversiones y activos inmobiliarios familiares.

La empresa fue fundada en 2009 con activos bajo gestión de 250 millones de euros. En los seis años desde el inicio, el volumen de activos bajo gestión aumentó 1.050 millones. El equipo de Mazabi tiene una trayectoria de 20 años de experiencia auditada en el mercado inmobiliario español y antes de Mazabi, el equipo de gestión estuvo involucrado en transacciones de ventas de bienes inmuebles que superaron los 3.000 millones en total.

Para más información sobre Mazabi pinche aquí