Publicidad

McDonald’s abre un restaurante en El Prat

McDonald’s inaugura un nuevo restaurante en la T1 del aeropuerto de El Prat, reforzando así la oferta de restauración de este punto clave en el tránsito europeo de viajeros. El nuevo establecimiento se sitúa en el “Sky Center”, una de las zonas más concurridas de la terminal. Con esta apertura, son ya 19 los restaurantes abiertos por la compañía en la Ciudad Condal y 90 en toda Cataluña.

McDonald’s abre un restaurante en El Prat

Este nuevo restaurante McDonalds contará, al igual que el resto de establecimientos de la compañía en España, con la implementación del protocolo “Entorno seguro”, creado a raíz de la emergencia sanitaria y diseñado para reforzar aún más las condiciones de seguridad de los empleados y clientes. Entre estas medidas, se incluye la creación de un nuevo puesto de trabajo, la del responsable de seguridad e higiene, encargado de garantizar que se cumpla el protocolo dentro del establecimiento, así como todas las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.  

“Esta nueva apertura reafirma la apuesta de McDonald’s por un crecimiento sostenible en España, acercando la experiencia McDonald’s a los puntos en los que el cliente demanda nuestros servicios. El restaurante completará la propuesta de restauración del aeropuerto de El Prat y proporcionará a nuestros clientes un lugar en el que disfrutar de una oferta variada de productos, mientras esperan cómodamente la salida de sus vuelos”, según Paloma Cabral, directora de relaciones institucionales y comunicación de McDonald’s España.

En este nuevo restaurante, los clientes que lo deseen tendrán disponible el Servicio a Mesa, de forma que podrán escoger a través de los kioscos de pedido si prefieren recoger su comida en el mostrador o recibirla cómodamente en la mesa, minimizando de esta forma el movimiento del cliente dentro del local. También contará con McCafé, con el que los clientes podrán disfrutar de café recién molido y una oferta de productos dulces y salados para acompañar su consumición.

Al mismo tiempo, el nuevo restaurante incorpora otro elemento de valor como es su sistema EOTF (“Experience of the future”) con el que los productos se elaboran en el momento, garantizando así la máxima frescura y sabor.