El local, que cuenta con 18 metros cuadrados y emplea a dos personas, está destinado a la reparación y mantenimiento de patinetes eléctricos, un servicio cada vez más demandado. De este forma, responde a las necesidades crecientes de los consumidores en materia de movilidad sostenible.
Este Service Point está situado enfrente de la propia tienda de Mediamarkt, en la planta baja del centro. En 2019, la marca instaló en el centro, a modo prueba piloto, el proyecto Category Management, que tiene como objetivo desarrollar un análisis de las necesidades y opiniones de los clientes para mejorar su experiencia de compra.
Además, en 2020, Mediamarkt puso en marcha en Splau el centro de pruebas Campus Store, donde el equipo puede interactuar con los productos, realizar pruebas y conocer de primera mano las impresiones de los clientes. Todas las innovaciones que la compañía quiere lanzar en España tienen que probarse previamente en este Campus Store.
“La inauguración del Service Point de MediaMarkt, el primero en España y Cataluña, sitúa al centro como referente en el ámbito tecnológico y reafirma la apuesta de la marca por el centro una vez más, tras confiar en Splau para el lanzamiento de Category Management en 2019 y Campus Store en 2020”, subraya Jaime Tamayo, gerente del centro comercial.