En concreto, dicho proceso acabó con la apertura de la última tienda en Sant Boi (Barcelona).
Tras recibir la aprobación por parte de la Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia (CNMC) el pasado 1 de marzo a esta operación, la compañía ha trabajado "sin descanso en tiempo récord" para llevar a cabo este plan de integración.
Para ello, durante estas semanas, MediaMarkt ha formado a los más de 250 empleados Worten en su cultura corporativa, pasando a estar totalmente integrados dentro del grupo, gracias a las sinergias entre ambos equipos. Por su parte, las 17 tiendas han sido rediseñadas y adaptadas a la nueva imagen de la compañía.
El proceso de aperturas se inició el pasado 6 de abril con la apertura de las tiendas en Lloret de Mar, Platja d'Aro, Vinaròs y Calafell. Continuó con la inauguración de Badalona, Sant Antoni (Barcelona), Roquetas de Mar, Mijas, Vélez, Zamora, Sevilla AireSur, Vigo Meixoeiro, Ciudad Real, Talavera de la Reina y Melilla para cerrar el pasado sábado con el centro de Sant Boi.
"Es un honor empezar estas 17 nuevas aventuras de la mano de unos auténticos profesionales como son cada uno de los especialistas de Worten que ahora comienzan su etapa en MediaMarkt. Estamos seguros que a través de estas nuevas tiendas podremos llegar a clientes a los que hasta ahora no podíamos llegar y acercarles lo último en electrónica de consumo y tecnología", ha subrayado Alberto Álvarez Ayuso, director general de MediaMarkt Iberia.