Publicidad

Meridiano colabora con la Asociación de Cáncer de Mama de Tenerife

El centro comercial Meridiano se alía con la Asociación de Cáncer de Mama de Tenerife para contribuir a esta causa solidaria. Representantes de AMATE y pacientes tuvieron la oportunidad de informar y ofrecer charlas explicativas para visibilizar y concienciar sobre la importancia de la detección precoz de esta patología.

Meridiano colabora con la Asociación de Cáncer de Mama de Tenerife

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, que como cada año tiene lugar el 19 de octubre, AMATE ha contado este fin de semana con un punto de encuentro en el Centro Comercial Meridiano. Miembros de la Asociación de y pacientes estuvieron ofreciendo información, consejos y charlas explicativas sobre cómo hacer autoexploraciones, puesto que la pronta detección es una de las mejores aliadas contra esta patología.

El centro apuesta por apoyar causas solidarias tan importantes como en este caso es la lucha contra el cáncer de mama. Por eso siempre estará a disposición de organizaciones que trabajan para educar en salud y acompañar a los pacientes y a sus familias y que, además, financien proyectos de investigación para lograr un mejor diagnóstico y tratamiento.