Publicidad

Metromar renueva su oferta comercial

El centro comercial Metromar, propiedad de Metromar Retail y gestionado por Schroders Real Estate Investment Management y por la consultora CBRE, dinamiza su oferta comercial con la llegada de nuevas marcas.

Metromar renueva su oferta comercial

El centro comercial afianza su apuesta por el ocio con la reapertura prevista para el mes de septiembre de Go Play, el espacio de ocio recreativo, y la inauguración del primer local de Urban Planet en Sevilla. La última tendencia en actividades de ocio y deporte abrió sus puertas el próximo 23 de agosto, con 1.153 metros cuadrados dedicados a camas elásticas.

Para finales de mes, la zapatería Hormaz, dedicada a la venta de calzado para mujer, hombre y niño, inaugurará su local de 96 metros cuadrados. En septiembre, será el turno de la multinacional de comida rápida Kentucky Fried Chicken (KFC), que estrenará un local de 171 metros cuadrados, cuya fecha de apertura está prevista para la segunda semana.

“Es muy importante que los centros comerciales se transformen y busquen ofrecer una amplia y variada oferta, con el objetivo de responder a las nuevas y exigentes demandas de los consumidores. Con estas nuevas aperturas, esperamos reforzar la identidad del centro y hacer de él un lugar cercano para gente cercana”, ha comentado Ana Gutiérrez, shopping centre manager de Metromar.

Estas nuevas aperturas son parte de la ampliación de oferta de ocio que se anunció junto con la reinauguración del centro el pasado mes de abril. El proyecto comprendió una reforma global de las tres plantas del centro comercial, actualizando su diseño y mejorando todos sus servicios. El objetivo es reforzar su identidad y posicionamiento, así como hacer del centro un entorno cómodo, familiar y agradable.

Metromar está situado en la localidad de Mairena del Aljarafe, una zona residencial de Sevilla, a menos de 15 minutos del centro de la ciudad y muy bien comunicado gracias a la parada de Metro situada frente al centro. El centro, que recibe cuatro millones de visitantes anuales, cuenta con un mix comercial distribuido en tres plantas, contando con las principales marcas de moda, así como una oferta a la que se suman 12 salas de cine UCC y restaurantes temáticos.