Para ofrecer un espacio experiencial Microsoft ha creado una sala de juegos, un área de realidad aumentada y una zona para tecnología empresarial.
La nueva tienda combina paredes blancas con pisos y muebles de madera, agregando paneles de video desde el piso hasta el techo, estaciones de grabado por láser para la personalizar los productos y una variedad de salas de conferencias para sesiones de capacitación y educación.
Los clientes pueden probar los auriculares de realidad aumentada Hololens de Microsoft o elegir una computadora portátil o un cable de carga.
Habrá una zona dedicada en exclusiva a la plataforma Xbox. Una sala llena de consolas Xbox One también estará equipada con cámaras web y audífonos para albergar torneos de deportes electrónicos en el establecimiento, y las pantallas de 98 pulgadas salpican la mayoría de las paredes. Según los responsables de Microsoft, ninguna otra tienda de la compañía tiene la sala de juegos de este espacio, por lo que será una experiencia exclusiva en Londres.