Tras más de un siglo desde su fundación, en el 1911 en Turín, Superga entra en el sector youngwear junto a un socio especializado como Miniconf. El acuerdo trienal, con posibilidad de prórroga para los sucesivos tres años, dará vida a la primera colección de ropa kidswear Superga, para niños y niñas de 3 a 14 años y que estará disponible para el público a partir de la primavera/verano de 2022.
Para llevar a cabo la gestión de la marca tras el acuerdo, la empresa toscana ha creado una Unidad de Negocio dedicada a la gestión y desarrollo de la licencia y su distribución, asegurando con ello la atención y el foco necesario para la entrada de esta colección en nuevos mercados y canales de venta, empezando por los principales países europeos y Rusia.
"Estamos realmente entusiasmados con el acuerdo con Superga, una marca italiana histórica e icónica, reconocida en todo el mundo y con la que Miniconf comparte no solo el know how y el estilo italiano intemporal, sino también la continua búsqueda de la excelencia", ha declarado Simona Luraghi, directora general de Miniconf.