“Después de Madrid y Barcelona, Málaga es la tercera gran ciudad española en la que nos establecemos. Su dinamismo económico y su apuesta por el turismo cultural hacen de la ciudad una plaza del máximo interés para MINISO y sus productos, en los que el diseño japonés, la belleza, la calidad y el buen precio son protagonistas”, ha comentado Ana Rivera, directora general de MINISO para España y Portugal.
“Tenemos plena confianza en que la fantástica y divertida experiencia de compra que ofrece nuestra tienda y la posibilidad de acercarse al consumo inteligente que propone el diseño japonés de MINISO encantarán a todos los vecinos de Málaga y en especial a los clientes del Centro Comercial Muelle Uno”, concluyó Rivera.
En los cerca de 400 metros cuadrados de la nueva tienda de MINISO, los clientes encontrarán más de 3.000 referencias distintas de las 11 categorías de producto que MINISO pone a su disposición: salud y belleza, electrónica, productos de temporada, moda de hogar creativa, bolsos y estuches, organización, accesorios, papelería, textil y juguetes. Las tiendas se refrescan continuamente con nuevo producto cada 7 días.