Miniso se inspira en el diseño japonés para crear productos de lifestyle. Fundada por el empresario chino Ye Guofu, propone un modelo que le ha llevado a abrir más de 4.200 tiendas en más de 80 países, incluyendo Canadá, Estados Unidos, España, Australia, Emiratos Árabes Unidos, India o México, desde su nacimiento en 2013.
Su lema se basa en que “una vida mejor no tiene nada que ver con el precio” y esa es la misión que inspira para desarrollar productos bien hechos y diseñados al detalle que crean valor para consumidores que buscan calidad.
Miniso también colabora con varias marcas internacionales como Marvel, Coca-Cola, Hello Kitty, Plaza Sésamo o Pink Panther. Pero, además de estas categorías, ofrece snacks, así como productos recién llegados a la tienda en su sección de novedades, que se actualiza de forma continua para ofrecer siempre las últimas tendencias.
El centro comercial ofrece una superficie construida de más de 127.000 metros cuadrados y una SBA de 52.000 metros cuadrados. Incluye un hipermercado Carrefour, 11 salas de cine que incorporan la última tecnología en imagen 3D y sonido, acompañado todo ello, de más de 100 establecimientos.