Esta pertenece al Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Málaga (CRTS), dependiente del Servicio Andaluz de Salud de la Consejería de Salud y Familias. Las personas que deseen donar podrán hacerlo el próximo miércoles 14 de julio.
Los donantes han de cumplir los siguientes requisitos: ser personas sanas que tengan entre 18 y 65 años y que pesen más de 50 kilos. Los interesados pueden acudir directamente al punto indicado y accederán por orden de llegada. Asimismo, el centro comercial obsequiará a quienes colaboren con un balón de playa.
Bajo el lema “Contamos contigo para salvar vidas”, Miramar se suma una vez más a esta campaña para salvar la vida de numerosas personas. Según datos del Centro de Transfusión Sanguínea, cada donación de sangre hace que sea posible salvar tres vidas.
El pasado mes de junio, el Centro Regional de Transfusión Sanguínea lanzó un llamamiento en el que solicitaba donaciones urgentes de sangre de todos los grupos, ya que las reservas estaban bajo mínimos. Por este motivo, Miramar se compromete de nuevo con esta iniciativa facilitando la instalación de esta unidad de donación y contribuyendo a su difusión para que los clientes del centro acudan al punto indicado y colaboren con este gesto altruista.