Publicidad

Miramar remodela su aparcamiento para mejorar la accesibilidad

El centro comercial Miramar ha llevado a cabo una remodelación de la zona SAS-1 de su parking.

Miramar remodela su aparcamiento para mejorar la accesibilidad

El objetivo de la reforma es mejorar la accesibilidad de sus clientes. En concreto, la actuación ha tenido lugar en la primera planta del parking interior del centro comercial, dotado de 15.000 metros cuadrados. Entre las reformas realizadas, destaca la ampliación de las propias plazas, de modo que los visitantes podrán aparcar con mayor comodidad. Además, se ha reformulado la circulación incluyendo carriles de una sola dirección.

La mejora del sistema de extracción de humos es otra de las intervenciones que se han llevado a cabo, de manera que se permita una mayor ventilación de la zona de estacionamiento. Por último, se han realizado trabajos de pintura e iluminación.

Miramar ofrece servicio gratuito de parking tanto en su zona interior como en el exterior. En él, se incluyen plazas de aparcamiento para personas con movilidad reducida, como mujeres embarazadas.

La actuación forma parte de un plan de intervenciones para mejorar la zona de aparcamiento del centro comercial. Así, a finales de verano está prevista una segunda actuación en la que se intervendrá en la zona SAS-2.