Publicidad

Mirasierra Gallery celebra su inauguración oficial

El proyecto de Ten Brinke se ha vestido de gala, apoyado por personalidades políticas y deportivas.

Mirasierra Gallery celebra su inauguración oficial

El proyecto de Ten Brinke Mirasierra Gallery ha sido inaugurado oficialmente. Jörg Tiggemann, CEO de la compañía, ha destacado el carácter vanguardista del proyecto al fusionar healthcare y retail en un solo espacio, de forma que se adapta a los nuevos tiempos y la demanda post COVID. El proyecto cuenta, en sus 25.000 metros cuadrados construidos con lo que se denominan las tres cruces, una clínica CEMTRO de más de 2.000 m2, farmacia y servicio veterinario. Tiggeman también resaltó que el desarrollo se integra en su núcleo urbano y su diseño se adapta a su entorno.

El complejo también cuenta con 13 operadores prime, tres plantas de aparcamiento con más de 270 plazas y amplias zonas verdes que dinamizarán la zona Noroeste de la capital. Ha apostado por los productos de primera necesidad y, de hecho, cuenta con dos supermercados Aldi y Ahorramas.

El CEO de Ten Brinke también ha destacado la apuesta por la sostenibilidad de Mirasierra Gallery, dotada de sistemas de ahorro energético y gestión eficiente de residuos. También ha recalcado que Madrid es una de las principales ubicaciones de Europa para invertir y promover proyectos.

Durante la presentación del complejo también ha participado el doctor Pedro Guillen, fundador de Clínica CEMTRO y uno de los principales especialistas del mundo en materia de medicina y traumatología deportiva del mundo. No dudó en apostar por convertir Madrid en uno de los principales hubs de investigación en la materia del mundo.

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, recogió el guante y aseguró que se trabajaría para que Madrid siga siendo una de las principales regiones para invertir y centrada en el fomento de la actividad empresarial y la innovación.

Además de Ayuso acudieron otros importantes nombres de la política, como el expresidente del Gobierno José María Aznar, la exalcaldesa Ana Botella, la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, la diputada Ana Pastor y el presidente de la región de Murcia, Fernando López Miras. También estuvieron presentes personalidades del mundo del deporte como el exentrenador de la selección española, Vicente del Bosque.