La nueva lavandería móvil tiene un formato contenedor que ocupa unos 20 metros cuadrados y la marca se encarga de instalarla llave en mano en las superficies comerciales o negocios. Además, el número de lavadoras y secadoras en su interior se adaptan según la necesidad de cada cliente y ubicación.
“Proyectamos nuestro conocimiento de tiendas “a pie de calle” dentro de otros negocios con los mismos valores añadidos, mismo target de clientes y enfoque comercial. Con Modular Bloomest ofrecemos una solución de calidad con un mínimo riesgo de inversión. Nuestro objetivo es crear sinergias entre las lavanderías y el máximo número de negocios”, comenta Gianluca Falchi Responsable de Negocio de Bloomest Iberia.
Bloomest, que ya cuenta con su primera Modular Bloomest en una estación de servicio en Murcia, asegura que es una nueva fórmula para atraer clientes a estos negocios a través del servicio de lavandería. En palabras de Falchi “los usuarios pueden aprovechar para ir a hacer la compra o hacer otros recados mientras hacen la colada”.