El espacio de celebración ha sido El Jardín de Moraleja Green, un entorno rodeado de naturaleza en el que los visitantes pudieron conocer la causa de cada organización y ayudar con sus donaciones.
Un total de cinco ONG se dieron cita en el centro comercial durante todo el día para darse a conocer, informar a los interesados sobre su trabajo y recoger donaciones para las distintas causas de cada fundación. Entre las participantes estuvieron Redmadre y su apoyo, asesoramiento y ayuda a la mujer ante embarazos imprevistos; Fundación A la par y su trabajo por la inserción social de personas con discapacidad intelectual; Feel the 21, que trabaja por ayudar a las personas con Síndrome de Down; El sueño de Vicky, cuya causa por apoyar la investigación del cáncer infantil, o El Foro de la Familia, y su trabajo por la presencia social del movimiento asociativo familiar en España. Además, se contó con una degustación de Libalis Wine, de bodegas Vintae, para todos los asistentes.
La celebración ha sido considerada un éxito en asistencia y se cumplieron en todo momento las medidas de seguridad y desinfección para que los visitantes pudieran disfrutar tranquilos.